fbpx
Productos

ALBUM DIGITAL BODA

Para todos nuestros trabajos nos gusta contar con los materiales que nos proporcionen una calidad superior, por eso trabajamos con los mejores proveedores. Madera, cuero y metacrilato hacen de las fotografías una experiencia inolvidable que no podrás dejar de mirar y del cual el tiempo no será un problema, ya que están por encima de modas y épocas. Su atemporalidad, al usar materiales sencillos, está a prueba de toda duda.

El papel fotográfico que utilizamos resalta las imágenes hasta volverlas casi reales. Podrás observar con total nitidez, el color, las texturas y no te perderás detalle de ninguno de los gestos de tu reportaje. Ello es una garantía de calidad. El tamaño es de 77x29cms (abierto) y contiene 80 hojas.

Podrás elegir cada tono de tu propio álbum, cambiando el color del maletín a juego con el cuero del lomo. Hasta el tono de la portada y el sello del maletín, todo para que al final el producto que elijáis sea aquel con el que os sentáis completamente a gusto.

ALBUM BODA DIGITAL YOUNG BOOK

Fruto de nuestra búsqueda de alternativas a lo más clásico ofrecemos Young Book de la firma italiana Graphistudio. Un álbum de bodas poco convencional. Colores vivos, acabados elegantes y un tamaño contenido hacen de este tipo de álbumes una oportunidad para aquellas parejas que buscan alejarse de lo convencional.

Un álbum compacto, moderno y bien acabado.

Sus dimensiones son 71x27cms (abierto) y todo en él es personalizable, desde la maleta de madera, hasta el color del álbum, el material, la cinta, el interior y el tipo de papel fotográfico. También ofrece la oportunidad de incluir una pantalla digital en el interior de la maleta para visionar todas las fotografías de vuestra boda o un clip de vídeo.

Te parece una idea alocada?. Eso es porque no lo has visto.

ALBUMES DE COMUNIÓN OFFSET

Siempre tenemos en mente la idea de ofrecer alternativas a los tradicionales álbumes de comunión. Así que aquí te mostramos los trabajos en formato digital de las comuniones que hemos tenido el placer de realizar a nuestros últimos clientes. Esa es nuestra filosofía.

Con estos álbumes de comunión obtendrás, además de muchas más fotografías que el resto de trabajos, la posibilidad de contar una historia más detallada, sin perder un ápice de calidad en cada una de las fotografías.

Las imágenes en offset están impresas en papel de alto gramaje y consistencia lo que asegura un color y unos tonos preciosos y un alto valor y resistencia al paso del tiempo. El tamaño del álbum es de 60×30 cms (abierto) y posee 60 hojas.

Los acabados premium y la impresión de fotografía en la portada, hacen de este tipo de álbum un detalle de calidad a tener en cuenta.

LIBROS DE FIRMAS

Para nuestras comuniones hemos establecido una cooperación con Las Cosas de Marya, ella se encarga del diseño exclusivo de nuestros libros de firmas. Todos ellos personalizables y con preciosos motivos de comunión. El tamaño es un dinA4 con anillas.